Gastrogroup, consta de varios restaurantes en Albir donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica para todos los gustos, cada uno con su estilo único.

DeLab Beach lounge

DeLab Beach lounge se encuentra en primera línea de playa en Albir hacia Altea, un restaurante / bar con hermosas vistas hacia Sierra Helada en Albir y la montaña Ifach en Calpe. En DeLab Beach lounge podrás disfrutar de nuestra cocina fusión al estilo mediterráneo-asiático, refrescantes cócteles, gin tonics y sishas. Una combinación perfecta para disfrutar de tu almuerzo o cena con el mejor ambiente, comida, bebida y música, frente al mar.

Descubre más en nuestro Instagram

Los 4 Elementos

Los 4 Elementos es nuestro restaurante de tapas y raciones con su tramado de estilo gastro. Cocina de estilo Street-food que mezcla los diferentes sabores del mundo de manera equilibrada! Poseemos una barra donde puede comer o cenar una gran selección de quesos e ibéricos, inclusive jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo. Nuestra carta de cocteleria de autor, fue diseñada para acompañar nuestros platos. Junto a nuestro barista, el café es sin duda de gran calidad y hace que cada domingo y nuestro brunch sea un día especial para compartir con familia y amigos. Con un equipo que trabaja día a día por brindar el mejor servicio y hacerles sentir parte de nuestra casa.

Descubre más en nuestro Instagram

The Grill

Nuestro secreto? Deliciosas recetas clásicas y tradicionales con un toque personal e innovador. Nuestro compromiso con la calidad garantiza que solo lleguen a nuestra parrilla las mejores carnes y los pescados más frescos del mercado, que combinándolos con deliciosos ingredientes de temporada hacen de nuestra carta una selección de platos escandalosamente sabrosos.
Deliciosas carnes y pescados al grill, hamburguesas gourmet y la mejor selección de cervezas artesanales te están esperando!! 
Haz un vistazo en nuestra cuenta de Instagram para ver nuestros deliciosos platos

Descubre más en nuestro Instagram