Condiciones generales


Reservas y pago online

El pago se realiza a través del sitio web con tarjeta de crédito o enlace de pago enviado desde el alojamiento. Nota: Las tarifas y la disponibilidad están sujetas a cambios antes de haber reservado oficialmente.

Promoción: la promoción no se puede combinar con otras a menos que se indique lo contrario.

Iva: El precio incluye 10% de IVA

 

 

Política de cancelación

Cancelación por parte del huésped

La cancelación de la reserva debe notificarse por correo electrónico a bookings@gastrogrouphotel.com o  teléfono +34966942101. 

Cancelación con más de 1 días antes de la llegada: Cancelacion gratis.

Cancelación menos de 24h de la llegada: 50% del importe total de la reserva.

NO-SHOW: 100% del importe total. 

Tenga en cuenta que todos los gastos relacionados con el reembolso correrán a cargo de usted. Recomendamos tener un seguro de cancelación.

 

Politica de cancelacion reservas de larga estancia (31 noches y mas)

Cancelacion gratuita hasta 14 dias antes de la llegada.

Canecelacion 14 - 0 dias antes de la llegada: 100% del importe total de la reserva.

 

Cancelación por parte de Gastro Group Hotel

Gastro Group Hotel reembolsará el importe total pagado.

 

 

Llegadas y Salidas

Llegada:

Check-in: 14.00 y las 16:00 horas. (Solicita informacion para check-in en otros horarios)

Después de las 16:00h:
Las llaves se recoge en caja de llaves en la entrada del edificio. El huésped recibirá un mensaje con un código para abrir la caja. Por favor informarnos con anticipación si llega tarde. Es obligatorio realizar el check-in online. El huesped recibira un correo electronico con un enlace para hacer el check-in, o se puede enviar foto del DNI o Pasaporte con antelación para realizar el registro de entrada fuera del horario de recepción.

 

Salida: 

Hasta las 11:00h 
Salida fuera del horario de recepcion: las llaves se pueden dejar en un buzón en la recepción.
Salida tarde: Bajo peticion. 

 

 

Limpieza y mantenimiento

El apartamento se limpiará antes de la llegada de los huéspedes. Los huéspedes deben dejar el apartamento en condiciones razonables. Limpieza final y la ropa de cama está incluido en el importe total de la reserva. Repaso con cambio de sábanas y toallas una vez por semana para reservas de 7 noches y mas. Temporada de verano: cambio de sabanas y toallas cada 4 dias. 

 

Comportamiento

Cada huésped debe respetar las reglas de la casa. Las fiestas y la música a todo volumen están prohibidas porque puede molestar a los vecinos y pueden denunciar a la policía. Si es así, puede resultar en un desalojo inmediato y los huéspedes perderán el costo total de la reserva. El reembolso es imposible.

No se permite fumar en los apartamentos.

 

Seguro de viaje

Los huéspedes son responsables de los daños causados en la propiedad. Recomendamos a los huéspedes contratar un seguro de viaje.

 

Quejas

Cualquier queja relacionada con la tasa de depósito o la descripción de la propiedad debe ser comunicado a Gastrogroup Hotel por teléfono: +34 966 942 101 o correo electrónico: info@gastrogrouphotel.com en las próximas 48 horas después del check-in.